jueves, 17 de julio de 2014

Adrian Cervantes SHÉ



Biografía


SHÉ (1989 también conocido como Serpy) es un rapero de origen español que ha logrado popularidad gracias a las letras profundas, inspiradas en la realidad que expresa en sus canciones. SHÉ comenzó su trabajo musical en el 2006 cuando grabó la maqueta nostalgia, la cual distribuyo entre sus amigos y familiares,pero de alguna manera la mayoría de estas canciones se filtraron a Internet logrando así ganar popularidad hasta llegar incluso a oyentes latinoamericanos y anglosajones. Su nombre artístico \"SHÉ"/ fue escogido por él mismo debido a que nació en el año 1989 el cual corresponde al año de la serpiente (SHÉ en chino) en la astrología china.








Cada titulo (EN ROJO) del álbum contiene un enlace para la lista de canciones de cada uno.


Discografía Maquetas



Esta primera maqueta consta de 12 canciones, algunas como solista y otras con Elena, Luca, gordo601 y Melvin. El Cantante la difundió entre sus familiares y amigos, pero de alguna forma esta se filtro a la Internet y tuvo una gran acogida en el publico. En esta primera maqueta se encuentra la primera versión de la canción 700 km.








La segunda maqueta de Shé es grabada en 2008, llamada sentimiento mediocre. La maqueta cuenta con 16 trakcs producidos por Gordo601, Dj Minene y 728Producciones; en los que colaboran Melvin, Esther, Luca, Dj Kaim, Nuka y Elena. El proyecto se empezó en 2007 saliendo a la luz en Marzo del 2008. La maqueta "Sentimiento mediocre" a sido grabada y masterizada en el estudio El pañuelo records.










La maqueta consta de 17 canciones todas grabadas en Lebuqe Studio de la mano de Zpu, Krobe y Soma. Este trabajo cuenta con las colaboraciones de Isusko, H0lynaight, Gema, Chukky (Nueva Era), T-Key, Alba Del Vals y los americanos Rockbottom de California. Las instrumentales corren de la mano de Skiller-Zone, Seiscerouno Beats, Dj Minene, 2deep, entre otros.Cuenta con la colaboración de Isusko, Holynaight, Chukky de Nueva Era, Gema, Alba del Vals, Paula Dominguez, T-key y los americanos Rockbottom.







Se trata del trabajo más positivo y motivador de Shé. 17 cortes repletos de fuerza, energia y el más puro sentimiento que siempre ha caracterizado a este artista. En este album podemos encontrar colaboraciones de Jose Rivera, Chukky (Nueva Era), Calow, Abram, y porsupuesto, Gema. Nada es imposible nos habla de un cambio radical en la forma de pensar y de ver las cosas que tiene el artista enfocados en las diferentes vivencias y situaciones por las que va pasando SHÉ, sin olvidar esas fantásticas historias ficticias con las que siempre nos sorprende.





Mientras SHÉ se encontraba en el proceso de grabación de cambiando la piel, decidió llevar un proyecto paralelo llamado "R.I.D.O.C. " En este trabajo se enfoco a cinco sentimientos negativos que todos experimentamos a menudo , durante el proceso SHÉ abrió un debate con la intención de que cada uno de sus seguidores dejara su punto de vista. Consta de cinco canciones como solista.






Momentos difíciles durante la producción del proyecto Llegados a este punto, SHÉ decidió crear un proyecto para pedir apoyos a cambio de recompensas.
consta de 12 canciones algunas como solista y en otras contando con las colaboraciones de KAZE, NEREA, SBRV, GEMA & BABYNOEL








*INEDITAS & COLABORACIONES




Aquí muestro las canciones ineditas & colaboraciones de SHÉ

No hay comentarios:

Publicar un comentario